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Procesos De Generación De Terreno Con Unidad

Programación de entornos realistas con C # a través de la manipulación algorítmica de datos de malla y vegetación.







  • Utilice varios enfoques algorítmicos para crear contenido generado por el procedimiento.
  • El terreno manipulado se mezcla con el código para crear paisajes de aspecto realista.
  • Textura del terreno de las mallas procedimentales.
  • Discuta los principios de diseño involucrados en la producción de terrenos estéticamente agradables.
  • Manipule los ajustes de renderización en Unity para producir resultados de cámara con mejor aspecto.
  • Cree ventanas de Unity personalizadas y elementos de la interfaz gráfica de usuario para usar dentro del Editor.
Requerimientos
  • Debe estar familiarizado con C # y el motor de desarrollo de juegos de Unity.
  • Debes tener un sano respeto por las matemáticas.
  • Usted debe estar fascinado por la generación de procedimientos y lo que puede lograr.

Descripción

La creación de hermosos terrenos virtuales no es solo el dominio del artista, sino también del programador. ¿Qué pasaría si pudieras usar tus habilidades de programación en C # para manipular una malla para crear paisajes realistas usando algoritmos desarrollados por investigadores que estudian la formación de paisajes y la erosión? Pues ahora puedes.
En este curso, Penny presenta técnicas de generación de terreno de procedimiento utilizando su estilo y experiencia de enseñanza holística internacionalmente aclamada a lo largo de más de 25 años de enseñanza, investigación y trabajo en juegos y gráficos de computadora. A lo largo del curso, seguirás los talleres prácticos diseñados para enseñarte las técnicas fundamentales utilizadas para generar paisajes virtuales realistas.

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