NUEVAS ENTRADA 👀👉

Domina El Aprendizaje Profundo Con TensorFlow En Python

Desarrolle algoritmos de aprendizaje profundo con TensorFlow, sumérjase en redes neuronales y domine la habilidad número 1 del científico de datos



  • Obtenga una sólida comprensión de TensorFlow: el marco de aprendizaje profundo de vanguardia de Google
  • Construya algoritmos de aprendizaje profundo desde cero en Python usando NumPy y TensorFlow
  • Pónganse a un lado con una experiencia práctica y profunda de aprendizaje automático
  • Agarre las matemáticas detrás de los algoritmos de aprendizaje profundo
  • Comprender los programas de Backpropagation, Estochastic Gradient, Batching, Momentum y Rate Rate
  • Conozca las ventajas y desventajas de la insuficiencia, el sobreajuste, la capacitación, la validación, las pruebas, la detención temprana y la inicialización.
  • Realizar de manera competente el preprocesamiento, la estandarización, la normalización y la codificación de un solo uso
Requerimientos
  • Algunas habilidades básicas de programación en Python
  • Tendrá que instalar Anaconda. Le mostraremos cómo hacerlo en una de las primeras conferencias del curso.
  • Todo el software y los datos utilizados en el curso son gratuitos.

Descripción

Los científicos de datos, los ingenieros de aprendizaje automático y los investigadores de IA tienen sus propios conjuntos de habilidades. ¿Pero qué es eso que tienen en común?
A menudo oímos hablar de la IA, o de los autos automáticos, o de la 'magia algorítmica' en Google, Facebook y Amazon. Pero no es magia, es un aprendizaje profundo. Y, más específicamente, usualmente son  redes neuronales profundas  , el único algoritmo para controlarlas todas.
Genial, eso suena como una habilidad muy importante; ¿Cómo me convierto en un Maestro de Aprendizaje Profundo?
Claramente, puedes hablar, pero puedes caminar? - ¿Qué obtendré exactamente de este curso que no puedo obtener en ningún otro lugar?
¡Buena pregunta! ¡Sabemos lo interesante que es el Aprendizaje Profundo y nos encanta! Sin embargo, sabemos que el objetivo aquí es la progresión profesional, es por eso que nuestro curso está  enfocado en los negocios  y le brinda práctica en el mundo real sobre cómo usar Deep Learning para optimizar el rendimiento del negocio.
Tampoco nos limitamos a arañar la superficie, después de todo, no se denomina Aprendizaje "profundo". Explicamos completamente la teoría desde las matemáticas detrás de los algoritmos hasta los métodos de inicialización más avanzados, y mucho más.
La teoría no sirve de nada sin ponerla en práctica, ¿verdad? Por eso te damos muchas oportunidades para poner en práctica esta teoría. ¡Implemente optimizaciones de vanguardia, practique con TensorFlow e incluso cree su propio algoritmo y póngalo en práctica!
Wow, eso se verá muy bien en tu currículum!
Hablando de currículums, también obtiene un certificado al finalizar, que los empleadores pueden verificar que han completado con éxito un prestigioso curso de 365 Carreras, ¡y uno de nuestros mejores resultados!
Ahora, puedo ver que está presumiendo un poco, pero admito que ha alcanzado mi interés. ¿Qué más ofrece su curso que haga brillar mi currículum?
Confíe en nosotros, después de este curso podrá completar su currículum con habilidades y le quedará mucho para presumir en la entrevista.
  • Por supuesto, se familiarizará completamente con Google 'TensorFlow y NumPy, dos herramientas esenciales para crear y comprender los algoritmos de aprendizaje profundo.
  • Explore capas, sus bloques de construcción y activaciones - sigmoid, tanh, ReLu, softmax, etc.
  • Comprender el proceso de propagación hacia atrás, intuitiva y matemáticamente.
  • Podrá detectar y prevenir el sobreajuste: uno de los mayores problemas en la máquina y el aprendizaje profundo
  • Conozca los métodos de inicialización de vanguardia. ¿No sabes qué es la inicialización? Nosotros explicamos eso también.
  • Aprenda cómo construir redes neuronales profundas utilizando datos reales, implementados por compañías reales en el mundo real. ¡PLANTILLAS INCLUIDAS!
  • Además, no sé si hemos mencionado esto, pero habrás creado tu propio algoritmo de aprendizaje profundo después de solo 1 hora del curso.
  • Es esta experiencia práctica lo que realmente hará que su currículum se destaque
Todo esto suena genial, pero estoy un poco abrumado, me temo que no tengo suficiente experiencia.
Admitimos que necesitará al menos un poco de comprensión de la programación de Python, pero nada de qué preocuparse. Comenzamos con lo básico y lo guiamos paso a paso para construir su primer algoritmo de Aprendizaje Profundo (o segundo, tercero, etc.): programamos todo en Python y explicamos cada línea de código.

No hay comentarios